Trabajos de Marzo-Abril 2020 de los 5tos. De
Secundaria. English Class.
Nombres: ___________________________
Fecha: ___________ Mes: Marzo-Abril 2020
Grado: ______________ Sección: _____________________ Maestro: Juan
Turner.
Límite de entrega: 20 de Abril. Enviármelo a teacherturner23@gmail.com I. Present Perfect. Presente Perfecto.
a. Completa las frases con las palabras que falta para obtener una oración
con el Present Perfect. Encontrarás el verbo entre paréntesis en el caso de que
se necesite.
Mark and Amy _________ (live)
together for 3 years.
I have just _________ (finish) my
homework.
My boss _________ (work) too much
this week.
I ______ (want) a new house for a
long time.
____ you ever _____ (be) in London.
II. Watch these videos. Mira estos videos.
Comentar en español lo que aprendió en un o dos párrafos. y hacer 5
ejemplos en inglés.
a. _________________________________________________________________
b. _________________________________________________________________
c.
_________________________________________________________________
d. _________________________________________________________________
e. _________________________________________________________________
III. At the
doctor. En el doctor.
1. Ver el video en este link: https://share.america.gov/es/conversaciones-cotidianas-paraaprender-ingles-en-la-consulta-del-medico/
Escucharlo
atentamente y traducir el dialogo al español.
Escribe la traducción aquí.
IV. Modal verbs
a. Modal verbs: Repaso a las reglas básicas
Los verbos modales son una especie de «verbos auxiliares» que acompañan al
infinitivo para expresar diferentes condiciones (habilidad, posibilidad,
necesidad…). Son necesarios porque en inglés no existe un tiempo verbal del
condicional.
Para usarlos de manera correcta, hay una serie de normas básicas:
Siempre deben usarse con otro verbo, nunca solos.
Este verbo va después del modal y está en forma de infinitivo sin to.
Los verbos modales no se conjugan ni tienen tiempo.
Fácil, ¿verdad? Vamos a ver un resumen de los usos de cada verbo modal:
Can: indica habilidad o posibilidad (como «poder» en
español).
Could: posibilidad o habilidad en el pasado.
También para pedir permiso de manera formal (en frases interrogativas).
May: posibilidad en el futuro, permisos o
instrucciones.
Might: posibilidad en el presente o el futuro.
Will: voluntad o determinación (vamos a hacer
X cosa).
Shall: igual que will, pero más educado y más común en el Reino Unido.
Should: obligación o recomendación.
Ought to: sinónimo de should.
Must: obligación, prohibición o necesidad.
b.
Ejercicios
1) ____ you help me with my
English exam?
a) Might b) Will c) Ought d)
Should
2) You ____
read the washing machine instructions carefully or you will ruin your clothes. a) could b) must c) Will d) ought
3) We
____ take an umbrella. It looks like it’s raining cats and dogs.
a) may b) should
c) might d) could 4) ____ you always
be late?
a) May b) Might c) Would d) Must
5) I ____ love to go to the beach
this August.
a) Will b) may c) should d) would
6) She ____ train harder if she
wants to break the record.
a) may b) might
c) should d) would 7) Rock climbing
____ be dangerous.
a) can b) shall
c) ought d) should 8) ____ I wear a
fancy dress for the party?
a) Must b)
Should c) Will d) May 9) They ____ to
work harder.
a) may b) should c) ought d) must
10) You ____ play videogames when
you should be studying.
a) musn’t b) couldn’t c) shouldn’t d)
won’t
V. Write the sports practiced in your school. Escribe los deportes practicados en tu escuela.
VI. Write ten parts of the body. Escribe 10
partes del cuerpo.
VII.
Make
five sentences using the parts of the body in the sport you like most. Haz 5 oraciones usando las partes del cuerpo con el deporte que mas te
guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario